Umibozu

Umibozu 0.5 Alpha

Genera galerías web en un mínimo esfuerzo y un par de clics

Umibozu es un sencillo programa mediante el que podrás crear galerías de imágenes para tu página web. Lo hace a partir de tus carpetas de imágenes y además, es capaz de mantener tu galería online sincronizada con tu carpeta en tu disco, respectando la misma estructura jerárquica. Ver descripción completa

Útil
6

Umibozu es un sencillo programa mediante el que podrás crear galerías de imágenes para tu página web. Lo hace a partir de tus carpetas de imágenes y además, es capaz de mantener tu galería online sincronizada con tu carpeta en tu disco, respectando la misma estructura jerárquica.

Si lo deseas, puedes aprovechar su sistema de etiquetado que facilita la organización de las fotos pero también la navegación temática dentro de tus álbumes online. El álbum de fotos generado ofrece una navegación web muy rápida, gracias a la optimización de tus fotos y su liviana arquitectura.

Una vez publicado, podrás editar tu álbum de fotos del mismo modo que lo harías si esto fuera un sistema Wiki, es decir con una interfaz web muy parecida. Mediante atajos de teclado, brinda el soporte para pases de fotos, así como un sistema de skins totalmente personalizables.

Umibozu

Descargar

Umibozu 0.5 Alpha